• Belén Mª Robles Pérez
    Belén Mª Robles Pérez
    21 de Marzo de 2017 a las 14:09

    Soy la veterinaria titular de la Clínica Pirámides desde Marzo de 2002.

    Miembro del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y Veterinario Colaborador Oficial de animales de compañía de la Comunidad de Madrid. Socia de AMVAC.

    Siguiendo mi gran vocación me licencié en la UCM en 1995, empezando a realizar urgencias y consultas de cardiología en una clínica, hasta que fui contratada en uno de los mejores hospitales veterinarios de Madrid. En enero del año 1997 comienzo a trabajar en esta clínica.

    He realizado estancias de varios años en el departamento de Cirugía del Hospital de la Facultad de Veterinaria de Madrid, para mejorar y actualizar las técnicas quirúrgicas.

    Cada año, tanto yo como mi equipo, realizamos varios cursos de diversas áreas médicas y acudimos al congreso anual de Amvac para seguir con la formación continua que requiere esta profesión y así ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes.


    Paso a presentaros al resto del personal de la clínica, todas excelentes, tanto profesional como humanamente:

  • Sara Saiz Santos
    Sara Saiz Santos
    23 de Febrero de 2017 a las 08:35


    Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2007, miembro oficial de AMVAC y COLVEMA.

    Ejerce como especialista en pequeños animales desde hace más de 10 años, realizando diversas residencias en el hospital de la universidad durante su formación.

    Ya licenciada se incorpora al equipo de un hospital de referencia en la sierra norte de Madrid además de formar parte de un centro de Urgencias 24H.

    Se incorpora a la Clínica Veterinaria Pirámides en 2010 y centra sus áreas de interés en los campos de anestesia, medicina interna y endocrinología.

    Apasionada de los animales, es dueña de dos gatos y más recientemente de una perrita llamada Tesla que suele acompañarle en su trabajo en la clínica.

  • Laura Iglesias Blanco
    Laura Iglesias Blanco
    6 de Febrero de 2017 a las 08:50

    Nuestra auxiliar y ayudante técnico veterinario. Gran amante de los animales y encantadora en el trato.

  • Ana María Sierra Mesa
    Ana María Sierra Mesa
    6 de Febrero de 2017 a las 14:27

    Titulada en peluquería canina y felina. Su amplia experiencia queda demostrada en sus trabajos con perros, gatos e incluso con conejos.


  • Colaboradores
    Colaboradores
    21 de Marzo de 2017 a las 14:20

    Además contamos con colaboradores especialistas en traumatología, cardiología, ecografía, endoscopia, etc... y también un especialista en animales exóticos que atienden en nuestra clínica en caso necesario.